Instale la extensión de Total Adblock para Google Chrome™ para bloquear los anuncios molestos y los rastreos. Pruebe Total Adblock gratis durante 7 días.
Comenzar a bloquear anuncios - Gratis
Bloquee anuncios. Navegue mejor.
Bloquee los molestos anuncios que distraen
Elimine los elementos emergentes y los anuncios para poder ver lo realmente importante.
Disfrute de una navegación web más rápida
Mejore el tiempo de carga de las páginas y disfrute de una navegación más rápida. Bloquear los anuncios potencia la velocidad de su navegador.
Proteja su privacidad e información
Total Adblock bloquea los rastreadores de terceros y le ayuda a evitar los rastreos en internet.
Nuestra avanzada tecnología de bloqueo de anuncios le permite controlar al instante su experiencia de navegación en línea. Identificamos y bloqueamos las llamadas a los servidores de anuncios y a los de rastreo para que vuelva a tener el control.
Evite que los anunciantes controlen su actividad para poder disfrutar de una experiencia de navegación más suave y limpia. Identificamos y bloqueamos todos los anuncios, incluidos los más intrusivos, para que pueda navegar en paz.
Siga viendo sus vídeos favoritos sin anuncios. Gracias a nuestra avanzada tecnología que bloquea los anuncios, sus vídeos se reproducirán sin esfuerzo ni interrupciones.
Evite los rastreos en páginas web.
Borre el historial de navegación
Borre el historial de cada página web que visite hasta las últimas 24 horas.
Elimine las cookies
Elimine todas las cookies y evite los rastreos en toda la web.
Borre la caché
Libere espacio eliminando las imágenes y los archivos de la caché en su navegador Google Chrome™.
Silencie las notificaciones
Active el modo silencioso y silencie todas las notificaciones en su navegador.
Confiamos en que te encantará Total Adblock, pero si decides que no es para ti, ofrecemos una política de reembolso completo para tu tranquilidad.
Puedes solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores al inicio o renovación de una suscripción anual o bianual, o dentro de los 14 días posteriores al inicio o renovación de un plan trimestral o mensual. Los reembolsos solo se emiten a solicitud y requieren la cancelación de tu suscripción. Simplemente cancelar tu suscripción (es decir, desactivar la renovación automática) no finalizará tu servicio ni activará automáticamente un reembolso.
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos seguros de que disfrutarás:
Haz clic en aquí para obtener detalles completos sobre nuestro Política de Reembolso y Cancelación, incluyendo cómo solicitar un reembolso.
Hola de nuevo